Jiménez Santana Abogados somos un despacho especializado en derecho de las personas creado para dar una respuesta eficaz a su conflicto. En nuestro bufete encontrará tanto asesoramiento preventivo como representación jurídica.

Representación jurídica. Ayudando a encuadrar los conflictos en el ámbito más conveniente para el éxito en su resolución. Una vez definido el conflicto y objetivo, la solución al conflicto planteado será siempre la correcta. 

Asesoramiento preventivo. Permite a nuestros clientes, evitar futuros problemas, con el asesoramiento adecuado de nuestro equipo, que puedan perjudicar los intereses particulares de nuestros clientes. Tratando de tender los puentes de comunicación necesarios entre las partes en conflicto, se pueden evitar en el mejor de los casos, o atenuar, los efectos de una reclamación incorrectamente planteada, llegando a una solución amistosa.

Si desea obtener más información sobre despacho de abogados en Sevilla póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.